Indice

27 07 2014

Capítulos 1 – Nuestra Historia

Capitulos 2 – Por dónde empezar

Capitulos 3 – 1 centavo duplicado 30 veces=?

Capitulos 31 – amor-perfecto

Introducción – una-vida-santa-es-siempre-en-un-estado-de-la-construccion

Anuncios




Nuestra Historia

26 07 2014

Saludos;

Mi nombre es Gustavo Isaac; Yo crecí en la Columbia Británica, Canadá, en lo que se conoce como el continente más bajo. Pasé la mayoría de mi vida conduciendo camiones, tanto a nivel local y de larga distancia. He viajado a través de la mayor parte de Canadá y gran parte de los EE.UU..

He vivido en varios lugares en todo de las 3 provincias occidentales, incluyendo Saskatoon, Saskatchewan, donde conocí a mi esposa, Luz (aunque ella prefiere que la llamen por ella segundo nombre – Nieves). Ella nació y se crió en Valparaíso, Chile, América del Sur y se trasladó a Saskatoon a los 12 años. Nos conocimos 16 años más tarde, nos enamoramos y nos casamos y ella ha viajado conmigo en muchas de mis aventuras en la carretera y ella disfruta viajando como tanto como yo.

Recientemente, hemos decidido salir de la industria del transporte, así que nos llevó en una posición como cuidadores de un gran complejo de condominios en Surrey, BC. Desafortunadamente las demandas físicas fueron más allá de lo que originalmente acordado y dieron lugar a estrés y lesiones tanto a nuestros cuerpos que nos hicimos requerir la baja médica. Dado que este trabajo vino con un apartamento, que necesitábamos para moverse, así que compramos un viejo RV y se mudó a un parque RV.

En este punto, decidimos dedicarnos a nuestros intereses con la determinación de reemplazar nuestro ingreso regular por otros medios, con un énfasis en trabajar más inteligentemente, no más difícil.

Uno de nuestros intereses es compartir el amor de Dios y su Palabra con los demás; de hecho, este es nuestro deseo más fuerte, así como nuestra más alta vocación. La iglesia asistimos predica el mensaje “Palabra de Fe” con “Grace”. Esta iglesia predica y enseña la Palabra de Dios no adulterada, con énfasis en vivir una vida dirigida por el Espíritu. Esta iglesia también alberga un campo del caballo para niños en las instalaciones, donde los niños pueden venir y montar a caballo, acampar y aprender acerca de Jesús.

Es nuestro deseo de ayudar a las personas eliminar a través de algunos de los difíciles de entender la jerga cristiana y frases de la Biblia que parecen dar a la gente una perspectiva equivocada de quién es Dios y lo que Él quiere para ellos. Una de las formas que hemos elegido para realizar esta tarea es haciendo una enseñanza en línea que, a nuestro juicio, cómo ayudar a la gente a entender mejor la Biblia.

Queremos ser claro desde el principio que no estamos ordenados ministros de cualquier iglesia, en este momento, pero hemos sido cristianos por muchos años y somos auto nombrado estudiosos de la Biblia para la mayoría de ese tiempo y hemos aprendido mucho, no sólo sobre Dios, Su Palabra y Su pueblo, sino de la naturaleza humana, en general, y cómo las opiniones medias no cristianas Dios, Su Palabra, Su Iglesia y de cómo su gente se comporta.

Usted tiene la opción de estar de acuerdo o no con lo que decimos, es nuestro deseo de escribir lo que creemos que Dios ha puesto en nuestros corazones, para compartir con ustedes. Oramos para que este mensaje será encontrar a aquellos que lo necesitan y quién va a creer. Estamos seguros de que cualquier persona que encuentre este mensaje y va a hacer lo que Dios dice que hagamos será cambiado para siempre, si un cristiano o un no creyente!

Como se mencionó anteriormente, nos encanta viajar, y también nos gusta conocer gente nueva y compartir algo especial con cada persona que encontramos. También nos gusta comer en restaurantes de todo el país, por lo que ahora tenemos algo que compartir que en realidad es bueno para ellos. También ha sido nuestro deseo de ayudar a tantas personas como sea posible para salir adelante en la vida. Así que muchas personas están luchando financieramente, sobre todo ahora que la economía ha tenido una caída tal, la gente está encontrando difícil ver un futuro positivo, pero ¿adivinen qué …

DIOS ES LA PRUEBA DE LA RECESIÓN … no importa lo que su situación es, Dios tiene una solución y nuestra primera lección va a tocar en un par de cosas que van a hacer una diferencia en las vidas de todos los que siguen los principios que tenemos que compartir.

Al leer cada capítulo (en orden), usted descubrirá que en realidad estamos viviendo en los principios que estamos enseñando y descubrimos que Dios siempre cumple con nuestras necesidades cuando nos confiamos por completo en la guía de Su Espíritu Santo!

Disfrutar!

Nos vemos en la otra cara.





Una vida santa es siempre en un estado de construcción ..…

7 02 2010

Hola y bienvenidos a nuestro sitio;

Comenzamos este sitio en abril de 2009 con muy poca idea de qué hacer, excepto que tenemos un deseo de interactuar con tantas personas como sea posible y compartir lo que está en nuestro corazón y somos esperar, oír detrás de muchos de ustedes también.

Tenemos un tema que presentamos a través de este blog, pero el contenido de cada mensaje es y permanecerá en un estado de cambio (siempre cambiante aún permaneciendo constantemente fiel a su naturaleza original).

Por favor, no dude en leer cualquier puesto en cualquier orden, pero con el fin de obtener el máximo de nuestro Blog, debieras empezar desde el principio (Nuestra historia) y siga en el orden en que aparecen en el Índice.

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para entrar y leer nuestro blog y animaros a volver tan a menudo como sea posible, sobre todo porque la mayoría de la gente sólo tiene tiempo para leer 1 o 2 entradas a la vez. Estaremos agregando continuamente más y más material, así como la mejora de la apariencia y la funcionalidad del blog a medida que aprendemos.

Nosotros también lo agradecería muchísimo, si usted desea tomar el tiempo para dejar un comentario (aunque sea corto) al final de cada post que leas, porque esto ayuda a mejorar nuestra lectura con los motores de búsqueda, por lo que es posible que más personas nos notan, y disfrutar de lo que has tenido el placer de la lectura. Esto es cierto incluso si usted encuentra que usted no le gusta algo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestro sitio y la mejor manera que sabemos es que nuestros lectores nos dan una retroalimentación honesta. Nosotros, sin embargo, pedimos que tus comentarios sean amables, así como positivo, ya que los niños leen nuestro blog.

Recuerde, sus comentarios pueden estar relacionados con el contenido o la estructura del Blog, incluso sugerencias sobre cómo mejorarlo. También damos la bienvenida las peticiones de oración y alabanzas informes. Una petición más nos gustaría compartir con ustedes, es que marque esta página y luego compartirlo con los demás. Independientemente de si está o no encontrado útil este sitio para usted, puede ser justo lo que alguien necesita para alegrar su día.

Nos gustaría lanzar en una pequeña pepita aquí. A veces las personas les resulta difícil compartir ciertas cosas con los demás; pero muchos, si no la mayoría de nosotros, son bastante cómodas las cosas para compartir en línea con extraños, así como amigos y familiares. Muchas de esas cosas no son más que una dirección web y un título y lo creas o no, todos somos rápida de revisar todo lo que encontramos en nuestro correo electrónico o Facebook o lo que sea. Así que por favor Comparta este sitio con los demás y te garantizamos que será bendecido.

Muchas gracias, y le cogemos en el otro lado!