Una vida santa es siempre en un estado de construcción ..…

7 02 2010

Hola y bienvenidos a nuestro sitio;

Comenzamos este sitio en abril de 2009 con muy poca idea de qué hacer, excepto que tenemos un deseo de interactuar con tantas personas como sea posible y compartir lo que está en nuestro corazón y somos esperar, oír detrás de muchos de ustedes también.

Tenemos un tema que presentamos a través de este blog, pero el contenido de cada mensaje es y permanecerá en un estado de cambio (siempre cambiante aún permaneciendo constantemente fiel a su naturaleza original).

Por favor, no dude en leer cualquier puesto en cualquier orden, pero con el fin de obtener el máximo de nuestro Blog, debieras empezar desde el principio (Nuestra historia) y siga en el orden en que aparecen en el Índice.

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para entrar y leer nuestro blog y animaros a volver tan a menudo como sea posible, sobre todo porque la mayoría de la gente sólo tiene tiempo para leer 1 o 2 entradas a la vez. Estaremos agregando continuamente más y más material, así como la mejora de la apariencia y la funcionalidad del blog a medida que aprendemos.

Nosotros también lo agradecería muchísimo, si usted desea tomar el tiempo para dejar un comentario (aunque sea corto) al final de cada post que leas, porque esto ayuda a mejorar nuestra lectura con los motores de búsqueda, por lo que es posible que más personas nos notan, y disfrutar de lo que has tenido el placer de la lectura. Esto es cierto incluso si usted encuentra que usted no le gusta algo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestro sitio y la mejor manera que sabemos es que nuestros lectores nos dan una retroalimentación honesta. Nosotros, sin embargo, pedimos que tus comentarios sean amables, así como positivo, ya que los niños leen nuestro blog.

Recuerde, sus comentarios pueden estar relacionados con el contenido o la estructura del Blog, incluso sugerencias sobre cómo mejorarlo. También damos la bienvenida las peticiones de oración y alabanzas informes. Una petición más nos gustaría compartir con ustedes, es que marque esta página y luego compartirlo con los demás. Independientemente de si está o no encontrado útil este sitio para usted, puede ser justo lo que alguien necesita para alegrar su día.

Nos gustaría lanzar en una pequeña pepita aquí. A veces las personas les resulta difícil compartir ciertas cosas con los demás; pero muchos, si no la mayoría de nosotros, son bastante cómodas las cosas para compartir en línea con extraños, así como amigos y familiares. Muchas de esas cosas no son más que una dirección web y un título y lo creas o no, todos somos rápida de revisar todo lo que encontramos en nuestro correo electrónico o Facebook o lo que sea. Así que por favor Comparta este sitio con los demás y te garantizamos que será bendecido.

Muchas gracias, y le cogemos en el otro lado!


Acciones

Information

Deja un comentario